Divisas:



YNYN Doble Capa Encapuchado Sudadera Fleece Sra. Escudo Canguro Mamá Chaqueta Bolsillo Escudo Otoño E Invierno Corte Ajustado Multifunción Ropa De Mujer,Purple,XL Purple B07HBWFJNB

€72.91  €30.04
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07HBWFJNB
  • 586 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Versátil: la sudadera con capucha tiene 2 insertos (paneles), uno para una sudadera con capucha regular y uno para la sudadera con capucha de un niño. Se puede usar durante el embarazo mientras se lleva al niño con usted y luego usarlo como una chaqueta casual (ajuste holgado).
  • Aspecto hermoso: el mismo color y detalle que la imagen, especialmente para el tamaño, muy adecuado para cada forma del cuerpo. Por favor, siéntase libre de comprar este artículo.
  • Calidad mejorada: Sudadera con capucha para niños Fabricada con tejido de vellón de grosor superior, pesa alrededor de 1.5 libras. Es súper suave y súper cálida para proteger a las madres y a los niños del viento y el frío.
  • El verdadero: nuestros productos requieren correas o eslingas (paquetes) para niños para sujetar al niño (hasta 2 años de edad) y combinan perfectamente con esta sudadera con capucha. Esto es seguro para los niños, y puede mantener sus manos libres cuando salga.
  • Acerca de la diferencia de color: nuestros productos se toman en especie. Debido a la diferente luz, la desviación de color de la pantalla y la comprensión del color por parte del individuo, puede haber alguna diferencia de color entre el objeto físico y la foto, por favor, perdóneme.


Descripción del producto

Color:Purple | Tamaño:XL

Tipo de proyecto: Hoodie
Longitud de la manga (cm): completo
Tipo de patrón: robusto
Tipo de tela: amplia
Material de la tela: algodón
Longitud de la ropa: regular
Hecho de: algodón
Modo: aburrido
Tapeta de la ropa: cremallera
Tipo de manga: tipo regular
Collar: plomo
Manga: manga larga
Longitud: sección larga
Versión de la ropa: Slim
Tamaño: M, L, XL, XXL, XXXL

Acerca de la diferencia de color: nuestros productos se toman en especie. Debido a la diferente luz, la desviación de color de la pantalla y la comprensión del color por parte del individuo, puede haber alguna diferencia de color entre el objeto físico y la foto, por favor, perdóneme.

El paquete incluye: 1 x sudaderas con capucha.

Nuestras políticas y servicios:
Tenemos requisitos de alta calidad para nuestros productos, no dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.