Divisas:



Riyeri Funda Samsung Galaxy S7 Carcasa Anillo Soporte Anti-Rasguño Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Plástico Duro Funda Funda para Samsung Galaxy S7 Rosa B07CVW19YV

€53.49  €25.95
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07CVW19YV
  • 830 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Funda Diseñado para Samsung Galaxy S7 exterior de plástico durable de la PC proporciona la Protección excelente para Samsung Galaxy S7. Añadido construído en pie de apoyo ESTA SITUADO Perfectamente En un ángulo Que permite la s posición de Visualizacion Óptima para satisfacer Sus Ojos.
  • Material de alto grado funda para Samsung Galaxy S7. 0.5mm mantiene la sensación conmovedora original del Samsung Galaxy S7, más delgado y más ligero del carcasa protector para su Samsung Galaxy S7.
  • Poliacrílico
  • Funda Samsung Galaxy S7. Superior e inferior desmontable de marco Realmente Parece elegante y brillante. Diseño de fase hace que caso del Samsung Galaxy S7 quita e Instala facilmente. Los tres la section alinean que estan juntos firmemente y de forma segura.
  • Funda Samsung Galaxy S7. Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo, anti-huella digital.Prevención la capa descoloración. Sin antideslizante, Sin desvanecimiento del color de y la mano se siente cómoda.
  • Durable Funda Samsung Galaxy S7. Elegante carcasa de la serie tiene cortes precisos para altavoces, cámara, puertos de carga, puertos de audio y botones. Ajuste perfecto para funda Samsung Galaxy S7.


Descripción del producto

Como fabricantes y equipo de ventas internacional, estamos comprometidos con ofrecerle los productos de la mejor calidad a un precio razonable.

Funda compatible con Samsung Galaxy S7.

Funda Samsung Galaxy S7, Funda Samsung Galaxy S7. Hecho de una carcasa de PC resistente para un ajuste exacto del agarre.

Protección prominente de la cámara, textura antideslizante trasera, soporte giratorio de 360 grados y se puede combinar.

Diseñada con plástico duro para proteger Para Samsung Galaxy S7 contra caídas, golpes y arañazos. Acceso completo a todos los puertos, incluidos el micrófono, la cámara, etc.

Funda v, Funda Samsung Galaxy S7. El estuche PC con acabado mate prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color y la mano se siente cómoda.

Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos de potencia, altavoces, cámara y otros.

Excelente protección todo-en torno a los bordes delanteros, espalda y los lados de su teléfono celular de choques, arañazos, suciedad, grasa y otros daños diario.

Contenido del paquete:
1 X Funda Samsung Galaxy S7

La satisfacción del cliente es el objetivo vital por el que nos esforzamos cada día.