Divisas:


Camisa Polo para Hombre Camiseta De Manga Larga - Camisas De Negocios Sudadera con Capucha Slim Fit Casual Camisas De Color Sólido Blusas Cómodas Suaves A B07F6DPPWJ

€63.81  €21.26
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07F6DPPWJ
  • 684 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ [Material de calidad] Poliéster y algodón. Tela de alta calidad Sensación táctil suave y confortable. Este versátil es cuidadosamente cortado, cómodo de usar para la piel sensible y evitar la incomodidad cerca del cuerpo.
  • ★ [Diseño] Estas elegantes camisas formales / informales presentan un cuello abotonado y manga larga. La tela del cuello es más gruesa para una apariencia más afilada. Esta camiseta abarca el estilo moderno y tradicional para encarnar la confianza y la frescura de la moda masculina.
  • Algodón, poliéster
  • Manga larga
  • ★ [Múltiples colores] Adecuado para todos en primavera, verano, otoño e invierno. Varios colores y tamaños están disponibles. Todo depende de ti. Disfruta de tu tiempo con estas camisas informales para la vida cotidiana
  • ★ [Ocasión] Casual, trabajo, deportes. Adecuado para uso diario, hogar, trabajo, vacaciones. Dale un toque informal a tu estilo informal con estas camisas de manga larga sencillas y exclusivas. Se ve muy bien con tus jeans, shorts o chinos.
  • ★ [Detalle del tamaño] Tenga en cuenta que nuestro tamaño de etiqueta es de tamaño asiático, y le recomendamos que compruebe cuidadosamente la imagen del gráfico de tallas para elegir el tamaño adecuado antes de realizar el pedido.


Descripción del producto

Descripción del producto

Tipo de producto: Camisa
material: Mezcla de algodon
Tipo de ajuste: Slim Fit
Tipo de cierre: cierre frontal
Longitud de la manga: mangas largas
Temporada: primavera, otoño, invierno
Características: de moda, fresco, cómodo, vintage, clásico

El paquete incluyó: 1 x camisa de manga larga para hombre

Nota:
1. sobre el tamaño:
¡Este producto es tamaño de Asia, comprueba por favor la tabla del tamaño antes de pagar!
Podría ser una diferencia de 1-2 cm / 0.4-0.8 debido a la medición manual.
Si no sabe cómo elegir el tamaño, contáctenos, podemos hacerle sugerencias.

2. Acerca del color:
Debido a la configuración del monitor, a las definiciones de píxeles del monitor, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla sea exactamente del color del producto.
Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores están más cerca de los colores reales.
Gracias por su cooperación.